Bibliografía

Baroody, A. J. (2000). El pensamiento matemático de los niños. España : Visor .

Brissiaud, R. (1923). El aprendizaje del cálculo. Más allá de piaget y de la teoría de conjuntos. Madrid: Visor.

Cazares, J. A. (2000). La invención de problemas en los escolares de primaria. Un estudio evolutivo. Granada : SEE.

Parra, C. I. (2002). Didáctica de las matemáticas. Aportes y reflexiones. Argentina: Paidós.

Piaget, J. (1964). Génesis del número en el niño. Argenetina : Guadalupe.

Piaget, J. (1975). Introducción a la Epistemología Genética. Argentina.: Paidós.

Piaget, J. y. (1983). Génesis de las estructuras lógicas elementales. Clasificaciones y seriaciones.  Argentina:Guadalupe.

Poyla, G. (2002). Cómo plantear y resolver problemas. México: Trillas.

Puig, L. y. (1995). Problemas aritméticos escolares. España: Síntesis.

S.E.P. (2004). Programa de educación preescolar. México: S.E.P.

Vergnaud, G. (2000). El niño, las matemáticas, y la realidad, el problema de las matemáticas en la escuela primaria. México : Trillas.

Vicente., B. (1990). el niño y la aritmética. Instrucción y construcción de las primeras nociones aritméticas . España : Paidós.